JAVIER GUINGUIS

Los intereses personales van moldeando a las personas en la medida que es una oportunidad para salir de su zona de confort ampliando su mirada y su marco de acción.

Estudie teatro y he actuado en varias obras que se han presentado al publico, destacando la participación en el Festival de Teatro a 1.000 el año 2006 donde la obra fue “Mil años de Perdón” escrita por Benjamín Galemiri.

Dicto cursos en la empresa de Outplacement “Ariel Job Center” , en especial respecto al manejo de estrés, que uno de los principales problemas que las personas enfrentan en esas situaciones.

Dicté cursos de pregrado por más de 12 años en diferentes Universidades.

Me apasiona la lectura de temas que enriquecen mi visión del mundo, por lo que normalmente leo entre 1 y 3 libros mensuales, así como revistas del tipo Harvard Business Review.

Me apasiona el aprendizaje por lo que tomo cursos en línea en diferentes universidades en el mundo, como por ejemplo “Business Stategy en el Darnen School of Business de la University of Virginia”; “Empresas Familiares en el Tecnológico de Monterrey; “Inspiring Leadership through Emotional Intelligence en el Case Western Reserve University”; “New Models in Business en el  Darden School of Business University of Virginia”; “History of Mankind – Hebrew University of Jerusalem”; entre otros.