JAVIER GUINGUIS

Quiero trabajar como Consultor o Director de tu Organización

Si al revisar este sitio y conocerme, percibes que compartimos una visión de las organizaciones, las personas, el mundo, valores, o sea, que tenemos una base común a partir de la cual podemos formar equipo. ¿Te parece nos juntemos a conversar?

Si mi presentación personal te llamó la atención, crees que es posible que mi visión, valores y forma de ver la vida y las organizaciones pueden ser de valor para ti y tu compañía, te invito a que nos juntemos a conversar, por cuanto puedo ser un aporte para el logro de los objetivos personales, profesionales y de los de tu compañía.

Si al leer mis propuestas personales, sientes que no tenemos sitios comunes, estamos frente a una oportunidad increíble, que dice relación con la posibilidad de intercambiar experiencias, aportarnos ideas nuevas que desafíen los paradigmas tuyos y míos.  Este proceso conlleva un crecimiento donde el potencial que podemos lograr es muy grande. ¿Te parece nos juntemos a conocernos, para evaluar la posibilidad de trabajar en equipo para alcanzar el logro de tus objetivos personales, profesionales y organizacionales.?